Ningún producto
Nuevo producto
Es un producto muy eficaz que ayuda a prevenir las molestas marcas que aparecen en el césped cuando su perro orina en el jardín.
10 Artículos
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
Los dueños de perros reconocerán las manchas amarillas desagradables producidas por la orina de su perro al marcar el territorio en el jardín. La orina del perro produce quemaduras en el césped que estropean la belleza del mismo. Con Dog Rocks® puedes poner fin a estas quemaduras. Simplemente pon las piedras naturales dentro del bebedero de tu perro. El nitrato contenido en la orina de tu perro se reducirá y será menos dañina para tu césped.
Dog Rocks® es un producto mineral completamente natural.
Las piedras eliminan los elementos dañinos para el césped como nitratos. Los perros producen nitratos como consecuencia de la digestión de las proteínas contenidas en su dieta. Estos nitratos son expulsados en la orina y desafortunadamente, si los niveles son demasiado altos, pueden dañar la hierba.
- Salve su césped de las manchas causadas por la orina de los perros
- Piedras totalmente naturales
- Todos los minerales utilizados son naturales
- Controlado por laboratorio
- Sano para su perro
- No afecta al PH de la orina de los perros
El agua bebida por el perro también contiene impurezas y Dog Rocks® actúa como purificador de agua. Los componentes activos de la piedra ayudan a purificar el agua y eliminar algunos componentes dañinos, purificando así el agua que bebe el perro. El agua limpia disminuye el contenido de nitrato en la orina y ayuda a parar las desagradables manchas en tu césped. Dog Rocks® es un producto australiano 100% natural y no se disolverá o romperá dentro del agua de la mascota. Son completamente seguras de usar.
Dog Rocks® viene empaquetado en un envase ecológico fabricado con materiales reciclados.
Cómo usar Dog Rocks®:
Atención: las piedras Dog Rocks® no revivirán la hierba ya quemada pero ayudará a prevenir la aparición de nuevas quemaduras en el césped producidas por la orina de tu perro. Deberás sustituir las piedras cada dos meses. En perros con dietas muy ricas en proteínas o aquellos que consumen snacks y golosinas ricas en proteínas no se conseguirán resultados óptimos.