Nuevo FITMIN PURITY SENIOR Ver más grande

FITMIN PURITY SENIOR

Nuevo producto

Alimento completo para gatos mayores de 8 años con suplementos saludables añadidos. con carne de conejo.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


5,19 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Carne de conejo, tiene un gran valor nutricional un alto nivel de proteínas altamente digestibles y es muy bajo en grasa y colesterol. Es una gran fuente de minerales como el fósforo, el calcio, cobre cobalto y zinc. Gracias a estas propiedades la carne de conejo es un excelente alimento para la salud.
Carne de cordero, contiene vitaminas del grupo B12 que son fundamentales en las reacciones metabólicas. La carne de cordero contiene zinc que es esencial para el crecimiento, la cicatrización de heridas y ayuda al sistema inmune.
Cardo mariano, tiene propiedades antioxidantes, promueve la formación de células hepáticas, tiene efectos positivos sobre la función hepática y protege el hígado de toxinas.
Arándanos, tiene propiedades antibacteríanas y efectos desinfectantes por lo que actúa como antiinflamatorio en los sistemas digestivo y urinario.
Grosella negra, muy rico en vitaminas y minerales, antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, fortalece el sistema inmune y tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular.
Alfalfa, produce un efecto positivo para la limpieza del riñón y el tracto digestivo asi como para el metabolismo del sistema celular.
Mejillones de labio verde, es una gran fuente de taurina, promueve la regeneración de los cartílagos y el liquido sinovial. ayuda a la regeneración del sistema oseo y muscular.

Composición- Carne (20% carne deshidratada de pollo, 15% de carne fresca de conejo, 15% de carne fresca de cordero, 9% de carne deshidratada de cordero, 4% de hígado de cerdo), patatas de granja, guisantes verdes, grasa de pollo, manzanas, pulpa de remolacha, linaza, huevos de gallina, aceite de salmón noruego prensado en frío, levadura inactiva sacharomyces cerevisae, alfalfa 1%, grosella negra 1%, complejo de hierbas saludables ( hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo), arándanos 1%, raíz de achicoria, mejillones de labio verde 0,2%, cardo mariano 0,1%, yucca shidigera, complejo antioxidante natural.

Análisis- Proteína cruda 34%, aceites en crudo y grasas 20%, fibra cruda 3,4%, cenizas brutas 7,6%, calcio 1,3%, fósforo 0,95%, sodio oPurity, Fitmin presenta su nueva linea para gatos.,35%

Accesorios