FITMIN PURITY DENTAL Ver más grande

FITMIN PURITY DENTAL

Nuevo producto

Alimento completo para gatos adultos con efectos positivos para la cavidad bucal. Con cordero.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


5,19 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Carne de cordero, contiene vitaminas del grupo B12 que son fundamentales en las reacciones metabólicas. La carne de cordero contiene zinc que es esencial para el crecimiento, la cicatrización de heridas y ayuda al sistema inmune.
Jengibre, efectos anti inflamatorios, favorece la digestión y es desintoxicante.
Ortiga, un ingrediente activo promotor de la purificación sanguínea y desintoxicante. Con efectos muy positivos sobre riñones y vejiga urinaria. En otro orden de cosas contiene también ácido de silicio que tiene unos efectos muy beneficiosos sobre los huesos, dientes y cartílagos, tejido nervioso, articulaciones y tendones.
Linaza, una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 para un manto y piel excelente. Estimulante del sistema inmune y favorece la digestión.

Composición- Carne (25% carne de cordero fresca, 20% carne de pollo deshidratada, 8% carne de cordero deshidratada,
4% de hígado de cerdo,3% pescado deshidratado-bacalao, congrio y sardina-), patatas de granja, grasa de pollo, guisantes verdes, pulpa de remolacha, manzanas, huevos de gallina, levadura de cerveza, levadura inactiva Sacharomyze cerevisae, linaza, aceite de salmón noruego prensado en frió, complejo de hierbas saludables ( hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo), minerales, raíz de achicoria, raíz de jengibre 0,1%, yuca shidigera.

Análisis- Proteína 34,5%, aceites crudos y grasas 20%, fibra cruda 2,5%, cenizas brutas 7,3%, calcio 1,25% fósforo 0,95%, sodio 0,4%.

Accesorios