Nuevo FITMIN PURITY Delicious Ver más grande

FITMIN PURITY Delicious

Nuevo producto

Alimento completo con ingredientes cuidadosamente seleccionados para hacerlo muy sabroso a los gatos mas exigentes. Con venado.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


5,19 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Venado, es una carne muy nutritiva de muy fácil digestión y con un indice de grasa muy bajo. Muy rica en minerales (sodio, potasio, hierro y fósforo) y vitaminas del grupo B. La carne de venado tiene un excelente y distinguido sabor y aroma.
Melisa, ayuda a relajar, a calmar y a una correcta digestión.
Camomila, produce un efecto positivo en la digestión y el sistema urinario, tiene efectos antisépticos y anti inflamatorios y reduce la flatulencia.
Arándanos, mejora la calidad de la visión y tiene un efecto muy positivo en la elasticidad y resistencia de los vasos sanguíneos. Tiene efectos desinfectantes por lo que actúa como antiinflamatorio en los sistemas digestivo y urinario.
Alga ( Chlorella), con un muy alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales tiene efectos muy positivos sobre el sistema circulatorio y como desintoxicante.
Extracto de romero, antioxidante que alarga la vida celular, estimula la función hepática y favorece la digestión.
Hígado de jabalí, una importante fuente de vitaminas (A, D y grupo B) y minerales (Hierro, zinc y cobre). debido a esta composición contribuye a la formación y mejora de la función de células sanguineas.

Composición- Carne (25% carne fresca de venado, 20% carne de pato deshidratada, 19% hígado de cerdo fresco, 6% de carne deshidrata de cerdo y ternera), guisantes verdes, patatas de granja, grasa de pollo,pulpa de remolacha. huevos de gallina, levadura de cerveza, linaza, manzanas, minerales, levadura inactiva Shacaromyces cerevisae, aceite de salmón noruego prensado en frío, complejo de hierbas saludables ( hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo), arándanos 1%, raíz de achicoria, yucca shidigera, alga chlorella 0,05%.

Análisis- Proteína 34%, aceites crudos y grasas 20%, fibra cruda 2,4%, cenizas brutas 8,4%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%, sodio 0,4%.

Accesorios