FITMIN PURITY HAIRBALL

Nuevo producto

Alimento completo para gatos adultos de pelo largo. Con carne de ternera e hígado.

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


4,59 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Carne de ternera, es una de las carnes con mayor valor biológico con un alto contenido en aminoácidos esenciales, fuente de hierro y vitaminas del grupo B. Es muy importante en el desarrollo muscular y para el sistema inmune.
Hígado de ternera, contiene un importante surtido de vitaminas y minerales. La vitamina B12 en combinación con el hierro tiene un efecto positivo en la formación de sangre, presentado de tal forma que es la mejor para su absorción por el organismo.
Ortiga, un ingrediente activo promotor de la purificación sanguínea y desintoxicante. Con efectos muy positivos sobre riñones y vejiga urinaria. En otro orden de cosas contiene también ácido de silicio que tiene unos efectos muy beneficiosos sobre los huesos, dientes y cartílagos, tejido nervioso, articulaciones y tendones.
Hoja de diente de león, estimula el proceso digestivo y favorece la secreción de jugos gástricos, Tiene efectos positivos en evitar la inflamación del tracto urinario así como piedras en el riñón, incrementa la producción de bilis en transtornos estomacales, mejora el apetito, influye en la producción de ácido estomacal y tienes un efecto positivo sobre las funciones hepáticas y renales.
Linaza, una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 para un manto y piel excelente. Estimulante del sistema inmune y favorece la digestión.
Fibra, facilita el funcionamiento apropiado del tracto intestinal, facilita la excreción de toxinas y evita el estreñimiento, contribuyendo de este modo al paso suave de las bolas de pelo.

Composición- Carne (50% carne e hígado fresco de ternera, 13% carne deshidratada de ternera, 13% carne deshidratada de pollo, 4% hígado de cerdo), patatas, guisantes verdes, grasa de pollo, pulpa de remolacha, fibra natural, huevos de gallina, linaza 1,5%, levadura de cerveza 1,3%, levadura inactiva Shacaromyces cerevisae, aceite de salmón noruego prensado en frío, complejo de hierbas saludables ( hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo), manzanas, minerales, algas, raíz de achicoria y yucca shidigera.

Análisis- Proteína 32% aceites crudos y grasas 19%, fibra cruda 4,1%, cenizas brutas 6,9%, calcio 1,1% fósforo 0,8%, sodio 0,4%

Accesorios