Nuevo FITMIN PURITY CASTRATE Ver más grande

FITMIN PURITY CASTRATE

Nuevo producto

Alimento para gatos con sobrepeso, castrados o esterilizados. Con pechuga de pollo.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


4,59 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Pollo, ligero, sabroso y de muy fácil digestión gracias a las pequeñas fibras musculares con colágeno y elastina. es rico en hierro y zinc, minerales muy importantes en la oxigenación de la sangre. Con un alto contenido en ácido linoleíco contribuye a una piel sana y un manto brillante así como a un sistema reproductor sano.
Alfalfa, produce un efecto positivo para la limpieza del riñón y el tracto digestivo así como en el metabolismo del sistema celular.
Hoja de diente de león, estimula el proceso digestivo y favorece la secreción de jugos gástricos, Tiene efectos positivos en evitar la inflamación del tracto urinario así como piedras en el riñón, incrementa la producción de bilis en transtornos estomacales, mejora el apetito, influye en la producción de ácido estomacal y tienes un efecto positivo sobre las funciones hepáticas y renales.
Grosella negra, muy rico en vitaminas y minerales, antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, fortalece el sistema inmune y tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular.
Cardo mariano, tiene propiedades antioxidantes, promueve la formación de células hepáticas, tiene efectos positivos sobre la función hepática y protege el hígado de toxinas.
L-carnitina, promueve la quema de grasas y protege el músculo cardíaco.

Composición- Carne (27,5% carne de pollo fresco, 30% carne de pollo deshidratada, 6% carne de pavo deshidratada, 4% de hígado de cerdo) patatas, guisantes verdes, pulpa de remolacha, grasa de pollo, alfalfa 2,5%, manzana, huevos de gallina, levadura de cerveza, Saccacharomyces cerevisae levadura inactiva, semilla de lino, grosella negra 1%, complejo de hierbas saludables (hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo),aceite de salmón noruego prensado en frío, raíz de achicoria, cardo mariano 0,1%, alga chlorella, yuca shidigera, complejo natural antioxidante.

Análisis- Proteína 36,5%, aceites crudos y grasas 12,5%, fibra 3,5%, cenizas brutas 7,4%, calcio 1,1%, fósforo 0,83%, sodio 0,33%