FITMIN PURITY INDOOR

Nuevo producto

Desarrollado principalmente para los gatos que viven principal o permanentemente en el interior de las casas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


5,19 € impuestos inc.

  • 1,5 KG
  • 400 gr

Más

Con carne de pescado, con salmón muy completa fuente de proteínas de calidad, grasa con un alto valor biológico y vitaminas A, D, grupo B y minerales, en particular iodina, esencial en el correcto funcionamiento del tiroides.
Melisa, ayuda a relajar, a calmar y a una correcta digestión.
Yucca Shidigera, ayuda al sistema inmune y a una correcta función hepática y renal. Ademas evita la formación de gases en el intestino y reduce el olor de las heces.
Grosella negra, muy rico en vitaminas y minerales, antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, fortalece el sistema inmune y tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular.
Alfalfa, produce un efecto positivo para la limpieza del riñón y el tracto digestivo así como para el metabolismo del sistema celular.
Alga ( Chlorella), con un muy alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales tiene efectos muy positivos sobre el sistema circulatorio y actúa como desintoxicante.
Bayas de Goji, gracias al alto contenido en beta-carotenos, vitaminas C, B1 y B2, asi como aminoácidos esenciales, elementos traza ( zinc, selenio, hierro, calcio etc) tiene un efecto muy positivo en la recuperación de energía, el sistema inmune, la vista, la formación de la sangre y la piel.

Composición- Pescado (45% arenque, 19% pescado deshidratado- bacalao, congrio y sardina- y 6% de salmón), patatas, guisantes verdes, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, huevos de gallina, aceite de salmón noruego prensado en frío, semillas de lino, alfalfa 1,5%, levadura inactiva Saccacharomyces cerevisae , complejo de hierbas saludables (hojas de ortiga, hojas de diente de león, flores de camomila, hojas de bálsamo de limón, flores de tilo), raiz de achicoria, bayas de goji 0,2%, alga chorella 0,05%, yucca shidigera 0,05%.

Análisis- Proteina 31%, aceites en crudo y grasas 16%, fibra en crudo 2,9%, cenizas brutas 7%, calcio 0,86%, fósforo 0,8%, sodio 0,43%.

Accesorios