Maxima Grain Free Adult Mini 1 kg Ver más grande

Maxima Grain Free Adult Mini 1 kg

Cot77458

Nuevo producto

El pienso para perros adultos Cotecnica Maxima Grain Free Mini está elaborado con ingredientes de primera calidad para que tu mascota disfrute y se beneficie con todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo físico y mental. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,45 € impuestos inc.

Más

Este alimento sin cereales está indicado para perros adultos de razas pequeñas, desde 1 a 10 kilogramos de peso. Los piensos Cotecnica están elaborados con ingredientes naturales y el Grain Free Mini está formulado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, fuente de proteínas que ayudará a tu mascota a desarrollar y mantener sus músculos fuertes. El sabor a carne y la forma y tamaño de sus croquetas harán las delicias del paladar de tu mejor amigo, que disfrutará de cada bocado mientras cuida su salud.

Los perros de razas pequeñas tienen unos requerimientos energéticos elevados, por ello este pienso está formulado con un alto porcentaje calórico y proteico, para ayudarles a mantener su nivel de actividad diaria. El pienso Cotecnica Maxima Grain Free Mini contiene también plantas medicinales, que aportan efectos beneficiosos para la salud de tu mascota.

Por otro lado, los fructooligosacáridos (FOS) y los extractos de levaduras (MOS) protegen y favorecen el desarrollo de la flora intestinal, un aspecto delicado en la mayoría de los perros de razas pequeñas. Las vitaminas y minerales contenidas gracias a las verduras y las frutas incluidas en su composición favorecerán el correcto funcionamiento del organismo de tu mascota y facilitan la digestión del animal.

VENTAJAS:

  • Pienso seco sin cereales para perros adultos de razas pequeñas.
  • Con ingredientes de primera calidad y un 50% de carne fresca de pollo y pavo.
  • Ideal para perros con intolerancias alimentarias, ya que está libre de cereales.
  • Fuente de proteínas que ayudan a desarrollar la musculatura del animal.
  • Favorece la flora intestinal y facilita las digestiones del perro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco sin cereales formulado con ingredientes de primera calidad para perros adultos de razas pequeñas, de entre 1 y 10 kilogramos de peso, con alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes de extrusión), carnes deshidratadas, guisantes, grasa avícola, tapioca, pescados deshidratados (anchoveta, jurel y caballa), fécula de patata, huevo deshidratado, levadura de cerveza, cítricos, manzana, vaina de algarroba, proteína hidrolizada de pollo, aceite de pescado, pulpa de remolacha, alfalfa, cloruro sódico, cloruro de potasio, pirofosfato de tetrasodio, fructooligosacáridos (FOS) y extractos de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), yucca schidigera, lecitinas, plantas (manzanilla, hinojo y equináceas).
  • Constituyentes analíticos: proteína (37%), contenido en grasa (19%), fibra bruta (3%), materia inorgánica (9,5%), calcio (1,5%), fósforo (1,1%), humedad (8%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (22000 UI/kg), vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina E (350 UI/kg), taurina 1100 (mg/kg), L-carnitina 400 (mg/kg), ácidos grasos insaturados omega 3 (0,41%) y omega 6 (3,8%) del total de grasa, E-1 hierro (40 mg/kg), E-2 yodo (4 mg/kg), E-4 cobre (11 mg/kg) (5 mg/kg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 manganeso (52 mg/kg), E-6 zinc (200 mg/kg) (10 mg/kg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E-8 selenio (0,3 mg/kg).
  • Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Dosificación:

  • La tabla de abajo muestra la ración diaria recomendada. A la hora de ofrecerle la cantidad adecuada a tu mascota, deberás tener en cuenta sus características especiales: peso, nivel de actividad, edad...
  • Mantener el producto alejado de los niños y conservar en un lugar seco y fresco. Tener siempre un recipiente con agua fresca y limpia al alcance del animal. 
 Peso corporal del perro  Gramos de alimento seco 
1 - 2 kg30 - 50 g
2 - 4 kg50 - 70 g
4 - 6 kg70 - 90 g
6 - 8 kg90 - 120 g
8 - 10 kg120 - 150 g

Accesorios