Introducción al adiestramiento con el clicker de Karen Pryor Ver más grande

Introducción al adiestramiento con el clicker de Karen Pryor

9784250

Nuevo producto

¿Qué es lo que buscas cuando adiestras a tu perro? ¿Buenas maneras? ¿Trucos? ¿Obediencia?... Obtén todo esto con el adiestramiento con el clicker.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,50 € impuestos inc.

Más

El adiestramiento con el clicker no es un truco publicitario para vender más libros o un método especial. El adiestramiento con el clicker es simplemente el nombre coloquial que las adiestradoras damos al condicionamiento instrumental. El adiestramiento con el clicker se basa en el reforzamiento positivo: le damos al perro alguna cosa que le agrada (juguetes, caricias, etc.) en el instante en que realiza el comportamiento que deseamos, de forma que se incrementa la probabilidad de que dicho comportamiento se repita, se incremente su frecuencia.

"Este libro tiene la intención de introducirte en la técnica, proporcionarte las habilidades necesarias para que obtengas los primeros comportamientos utilizando el clicker.
Una vez que hayas conseguido alguna respuesta con esta técnica, verás que los libros y videos que existen sobre el condicionamiento instrumental, incluido este libro, tienen más y más sentido para ti".Karen Pryor

Accesorios