ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO de Kay Laurence Ver más grande

ENTRENAMIENTO CON REFUERZO POSITIVO de Kay Laurence

9784804109

Nuevo producto

El libro examina temas como los distintos tipos de reforzadores que se pueden utilizar en el marco del entrenamiento con clícker, el aprendizaje temprano, las conductas instintivas y cómo diseñar pautas para la vida cotidiana. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,00 € impuestos inc.

Más

El libro te ayudará a cuestionarte tu concepción de las recompensas y también a conseguir niveles de efectividad excepcionales en el entrenamiento. En definitiva, te proporcionará un entendimiento más profundo de la conducta de tu perro.

Existe un amplio abanico de reforzadores a nuestra disposición. El éxito de un educador canino depende de su destreza para elegir el más indicado en cada situación y aplicarlo en la magnitud y de la forma adecuadas.

“No se hereda la conducta, sino la sensibilidad al refuerzo” Prof. B.F. Skinner (1969)

Con esta cita iniciamos un fascinante viaje para dilucidar el modo en que los reforzadores influencian no sólo las conductas que tratamos de enseñar, sino también la forma de aprender.

Con el paso del tiempo, conductas que se aprenden con facilidad, como hacer que el cachorro camine a tu lado o se siente antes de abrir la puerta, pueden sufrir una metamorfosis. Para evitarlo es necesario alterar los reforzadores, de modo que se satisfagan las necesidades de la conducta en cuestión. Sólo sabemos que el refuerzo es suficiente cuando la conducta se mantiene o incluso se hace más frecuente y robusta.

Accesorios