Cuellos de Pato crudos Congelados Ver más grande

Cuellos de Pato crudos Congelados

NMF600

Nuevo producto

Nuestros cuellos de pato procedentes de Suffolk contienen huesos blandos, cartílagos y tejido conectivo para conseguir este delicioso y crujiente premio.
Hueso ideal para principiantes y para perros de más de 10 semanas de edad.
Tamaño del envase: 7 x Cuellos de pato.

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA C/SALITRE 64 DE MADRID

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,49 € impuestos inc.

Más

Delicioso premio crudo 100% natural que puede darse como snack para estimular la higiene dental y un aliento fresco.

Nuestros cuellos de pato procedentes de Suffolk contienen huesos blandos, cartílagos y tejido conectivo para conseguir este delicioso y crujiente premio.

Con un montón de nutrientes naturales para fomentar la salud y la vitalidad, los cuellos de pato pueden ofrecerse como snack o como parte de una comida cruda hecha en casa. Nuestros expertos los han calificado como hueso crudo para principiantes, por lo que recomendamos dar este producto a animales de más de 10 semanas de edad.

Masticar ayuda a conseguir un estado de tranquilidad en los perros y los huesos crudos de auténtica carne son un elemento importante de la dieta cruda.

Nuestra gama de huesos y snacks de primera calidad se seleccionan cuidadosamente para adecuarlos a los perros de todas las edades, tamaños y razas.

Puede ofrecerse como premio entre 1 y 3 veces por semana o formar parte de una comida cruda hecha en casa.

Vigila siempre a tu perro cuando coma huesos crudos de auténtica carne y selecciona un hueso o snack crudo que sea apropiado para él.

Algunos consejos para cuando le dés huesos o snacks crudos de auténtica carne:
- No cortar ni serrar los huesos.
- No dar huesos cuando haya niños pequeños delante.
- No dejar a un perro con un hueso sin supervisión.
- No dar huesos cocinados.
- En casas con más de un perro, separarlos antes de comer para evitar peleas (los huesos crudos de auténtica carne son un tesoro muy preciado y hasta los mejores amigos pueden pelearse).
- Ofrecer siempre huesos adecuados a la edad, tamaño, raza y experiencia del perro.
- No dar a los perros huesos de la carnicería, ya que se desconoce el historial de almacenamiento y pueden contener bacterias.
- Si se guardan entre sesiones, lavarlos con agua fría y almacenarlos en una bolsa de plástico o en un recipiente en la nevera.
- Deshacerse siempre de los productos que no se han comido 
24 horas después de su descongelación.

  • 100% natural
  • Apto para el consumo humano
  • Como premio o parte de una comida cruda hecha en casa
  • Deliciosamente masticable
  • Favorece una higiene dental mejorada
  • Ingredientes de origen sostenible
  • Sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales
  • Solo descongelar y servir

COMPOSIZIONE

Pato (100%) (sin glándulas)

 

COSTITUENTI ANALITICI

Proteínas crudas (18,5%), aceites crudos y grasas (5,5%), ceniza bruta (1,1%), fibras brutas (<0,1%), humedad (74,4%).

Nuestros huesos y snacks crudos han sido diseñados para consumirse crudos. Recomendamos seleccionar un hueso o snack crudo que sea apropiado para la edad, tamaño y experiencia del animal. Tu mascota deberá estar vigilada siempre que juegue o coma snacks. Si es la primera vez que va a consumir este producto, te recomendamos que animes a tu animal a que coma el premio de tu mano.
Puede servirse solo como premio* o formar parte de una dieta completa y equilibrada. Sugerimos que las comidas hechas en casa contengan un 60% de trozos de carne cruda, carne picada, huesos o snacks crudos Natures Menu, un 20% de frutas/verduras combinadas y un 20% de carbohidratos fáciles de digerir (arroz integral cocido, avena o batata). Siempre debe haber agua fresca al alcance del animal.
Si eliges utilizar este producto como el componente de carne de una comida cruda casera para tu perro, te recomendamos leer la guía de alimentación para las cantidades recomendadas por día. Tendrás que calcular las proporciones de carne, carbohidratos y combinación de frutas y verduras para lograr la cantidad diaria recomendada.
Manténgase congelado hasta su uso. Descongelar en un recipiente cerrado durante dos horas o en la nevera toda la noche. Una vez descongelado debe consumirse en 24 horas. Las normas habituales de higiene se aplican a la preparación y manipulación de ingredientes frescos/crudos.

*Si se lo vas a dar como premio, recomendamos que le ofrezcas huesos o snacks crudos entre 1 y 3 veces por semana.

Accesorios