MeatLove Pussy Deluxe Conejo, Pato y Salmón con Semillas de Chía 100 gr Ver más grande

MeatLove Pussy Deluxe Conejo, Pato y Salmón con Semillas de Chía 100 gr

MLCAT0012

Nuevo producto

Meat & Love para gatos se caracteriza porque sus menús de comida húmeda, procesan entre el 88-93% de carne pura, junto con pseudocereales de alta calidad y hierbas naturales.  Ideal como comida única o complemento a la Dieta BARF o al pienso, para viajes o momentos de emergencia. 

Más detalles

20 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,25 € impuestos inc.

Más

Descripción del producto

Pussy Deluxe de MeatLove es la gama de alimento completo para gatos. Todos sus menús se componen de entre un 88-93% de carne pura, junto con pseudocereales de alta calidad y hierbas naturales.

100% libre de gluten, sin potenciadores de sabor, sin azúcar y sin aditivos sintéticos. 

Gracias a las sofisticadas recetas, no es necesario que en ninguno de los menús se tengan que añadir vitaminas o minerales artificiales o sintéticos. Exlusivamente se utilizan suplementos naturales, como la spirulina, la levadura, la sal marina, polvo de cáscara de huevo, tocoferoles naturales, y aceite de krill y de salmón de alta calidad, todo ello para asegurar el suministro suficiente de vitaminas y minerales naturales que los gatos tienen dentro de sus necesidades.

Todos los menús son envasados ecológicamente en un envase sintético de 7 capas especialmente desarrollada para que los residuos de envases antihigiénico ya no sean problema.

Tamaño:

  • 100gr

Textura:

Compacta con gelatina

Ingredientes:

93% Conejo, pato y salmón (31,5% carne de pato, 26% carne de conejo, 25% salmón, 10,5% hígado de pato), 5% semillas de Chía, 1% levadura de cerveza, cáscara de huevo (0,5%), sal marina (0,5%), taurina (0,15%), aceite de salmón (0,1%) y tocoferoles naturales (vitamina E)

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 11,7%, grasa bruta 12,0%, ceniza bruta 3,8%, fibra bruta 1,7%, humedad 69%

Aditivos:

Taurina 0,15%

Valor alimenticio energético:

620 kJ (149 kcal)

Ca = 0,89%, P = 0,48%