Bandeja para gato BecoTray

Nuevo producto

El atractivo Beco Tray tiene un respaldo alto para una protección extra contra las patadas hacia atrás. Su peso y su diseño robusto evitan que se voltee y derrame sobre el suelo de la cocina. Tamaño: 51 x 40 x 17 cm

Más detalles

9 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


20,39 € impuestos inc.

Más

Fabricado únicamente con fibra de plástico vegetal. A partir de residuos de fibras de plástico, es completamente sostenible y biodegradable cuando acaba su vida útil. BecoTray de plástico de bambú está libre de tóxicos así que su gato se sentirán feliz usando BecoTary

Nuestro Biocompuesto no requiere barnizado sintético o lacado para mantener su superficie lisa y fácil de limpiar y da a los BecoTray una durabilidad y acabado distintivo.

Cada arenero BecoTray pasa por nuestro proceso de fabricación e ingeniería ética para ser moldeado y coloreado con tintes naturales.

La bandeja para arena BecoTray está diseñado como cualquier otro recipiente de plástico. Es duradero y está disponible en una fantástica gama de colores.

Entonces, ¿qué hace que nuestros areneros sean únicos?

Sorprendentemente, BecoTray están hechos de materiales naturales 100% Debido a esto, cuando un BecoTray se tira a la basura, este se biodegrada en el vertedero tras 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella en el vertedero.Un BecoTray está hecho de un 80% de bambú y fibras de cáscara de arroz. Ambos materiales son de origen ético de productos secundarios de otros procesos agrícolas nativos de China. Al fabricar localmente reducimos significativamente nuestros volúmenes de envío. El 20% restante es una mezcla de enzimas naturales que sirven para mantener unido el recipiente. Esta mezcla de materiales se denomina Bio-Composite.