Beco Bowl Cat

Nuevo producto

El comedero Beco Bowl para gatos tiene un borde mucho más bajo para que los sensibles bigotes de nuestro amigo felino no rocen contra las paredes, haciendo su cena un poquito más fácil. Muchos gatos delicados pueden rechazar comer fuera de un comedero de metal o plástico pero nuestro comedero de plástico de bambú está libre de tóxicos así que ellos se sentirán felices de comer en el Beco Bowl.


Más detalles

13 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,59 € impuestos inc.

  • Azul
  • Rosa
  • Verde

Más

17 cm - 0,25 l

Nuestra Biocompuesto no requiere barnizado sintético o lacado para mantener su superficie lisa y fácil de limpiar y da a los BecoBowls una durabilidad y acabado distintivo.

Cada tazón pasa por nuestro proceso de fabricación e ingeniería ética para ser moldeado y coloreado con tintes naturales.

El BecoBowl está diseñado como cualquier otro recipiente de plástico. Es durable, apto para lavavajillas en el estante superior y disponible en una fantástica gama de colores y tamaños.

Entonces, ¿qué hace que nuestros cuencos sean únicos?

Sorprendentemente, BecoBowls están hechos de materiales naturales 100% Debido a esto, cuando un BecoBowl se tira a la basura, este se biodegrada en el vertedero tras 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella en el vertedero.Un BecoBowl está hecho de un 80% de bambú y fibras de cáscara de arroz. Ambos materiales son de origen ético de productos secundarios de otros procesos agrícolas nativos de China. Al fabricar localmente reducimos significativamente nuestros volúmenes de envío. El 20% restante es una mezcla de enzimas naturales que sirven para mantener unido el recipiente. Esta mezcla de materiales se denomina Bio-Composite. 

Más Información en la web del fabricante


Customers who bought this product also bought: