CONCURSO SAN VALENTÍN AMOR PERRO

1.- El presente Concurso cuyo organizador es Avarco Shopping S.L. (OKmascota.es), es válido desde el de febrero de 2015 hasta el 11 de febrero de 2015 a las 12:00 hrs, y se desarrollará en todo el territorio de España penínsular. Queda excluidas las Isala Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla del presente concurso.

2.- La participación en el CONCURSO implica el total conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Avarco Shopping S.L. de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

3.- La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando al fan page de Facebook de OKmascota.es (https://www.facebook.com/Okmascota.es) , cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

4.- El presente CONCURSO es abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años registradas como fans de OKmascota.es en Facebook.

5.- Requisitos para participar en el CONCURSO: los participantes deberán ser personas físicas mayores de 18 años domiciliadas en el territorio de España penínsular.

6.- Todas las personas que se suscriban al fan page oficial de OKmascota.es, podrán participar del concurso “AMOR PERRUNO”, se entregarán premio que consiste en un Kit con productos para perro. Cada usuario podrá participar con una única fotografía.

7.- El día 11 de febrero de 2015 se darán a conocer el nombre de la persona ganadora a través del muro de Facebook y se le contactará en el e-mail que nos haya facilitado, deberá facilitar a OKmascota.es una dirección de envío para poder hacerles llegar el correspondiente regalo. Si hubiera un empate, la plataforma se reserva el derecho de nombrar al ganador o de ofrecer un desempate.

8.- El ganador se decidirá a través de los votos que reciba la fotografía subida a Facebook a través de la aplicación de Easypromos. Los usuarios con sus votos son los que decidirán en primera instancia el nombre del ganador.

9. Las fotografías deberán reflejar un momento de afecto mutuo entre perro y dueño. Por lo que en las imágenes deberán aparecer ambos, perro y dueño. Únicamente se admitirán a concurso fotografías originales.

10- El ganador deberá responder al e-mail que le enviaremos para poder gestionar la entrega del premio. El ganador tendrá un plazo de 2 semanas para reclamar su premio tras el envío del e-mail correspondiente, si no contesta, su premio quedará sin efecto. El premio se enviará por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa Avarco Shopping S.L.

11.- El premio no puede ser cambiado por dinero.

12.- Avarco Shopping S.L. podrá, a su sólo criterio modificar la duración, plazos y fechas del CONCURSO dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. Avarco Shopping SL podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a Avarco Shopping S.L., sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Avarco Shopping S.L. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

13.- Avarco Shopping S.L. se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este CONCURSO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de Avarco Shopping S.L. así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Avarco Shopping dará derecho al participante a reclamo alguno.

14.- Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre el participante y Avarco Shopping será regida por la legislación de España, renunciando el participante a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderle.

15. Todos los usuarios que participen tendrán que haberle dado Me Gusta a nuestra página de Facebook.

16. Las fotos deben ser originales, cada participante se responsabiliza del material enviado y de los derechos de propiedad intelectual que recaigan sobre las instantáneas que envíen. Avarco Shopping S.L. no se responsabiliza del contenido publicado y proporcionado por los participantes.

17. Las fotografías deberán cumplir un mínimo de calidad y que no muestren escenas desagradables o fuera de lugar, en caso contrario se eliminarán del concurso.

18. La plataforma se reserva el derecho de eliminar cualquier imagen que no cumpla un mínimo de calidad o nuestros criterios éticos/morales, así como plagios o fotografías de terceros.

19. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Avarco Shopping S.L. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y usos comerciales de Avarco Shopping S.L.

20. La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Avarco Shopping S.L. los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

Enlace a la promoción: https://basicfront.easypromosapp.com/p/182606