¡Precio rebajado! Tiny Friends Farm Russel Rabbit Ver más grande

Tiny Friends Farm Russel Rabbit

Nuevo producto

Una mezcla sabrosa y nutricionalmente equilibrada para conejos adultos. La mejor comida debe ser nutritiva, así como deliciosa. Nuestra comida alienta la búsqueda de alimento natural, y es perfecto para pequeños amigos con grandes personalidades.

Sin azúcar añadido

Con sabroso Timothy Hay,una fuente fabulosa de la fibra

Apto para todas las razas, incluyendo conejos enanos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,10 € impuestos inc.

-50%

4,20 € impuestos inc.

  • 0,907 Kg
  • 2,72 Kg

Más

Nutricionalmente equilibrado y adecuado para conejos adultos de todas las formas y tamaños. Ingredientes deliciosos como heno Timothy, maíz, avena, trigo y guisantes, así como vitaminas añadidas que proporcionan una dieta diaria sabrosa y que ayuda a promover el bienestar y la vitalidad natural de su mascota.


Recuerde que debe alimentar a sus conejos con montones y montones de heno fresco todos los días, así como su porción diaria de muesly Tiny Friends Rabbit/Russel Rabbit. Sus conejos también tendrán acceso a agua potable todo el tiempo, y podrán disfrutar de un pequeño puñado de hojas verdes frescas deliciosas todos los días.


Guía Alimentación
Para un peso promedio conejo adulto de 2,5 kg, requerirá 60-70g / día de Russel Rabbit. Un puñado de vegetales de hojas verdes frescas también debería proporcionarse junto con el libre acceso a montones y montones de heno de buena calidad y agua potable todos los días.


Si usted está alimentando a su conejo con una dieta estilo muesli es importante seguir la guía de alimentación del envase y sólo alimentar la porción diaria recomendada, junto con un montón de heno fresco.


Si sus conejos no terminan todo su cuenco o selecciona parte del muesli, usted puede pensar en cambiar la dieta de su mascota a un todo-en-uno de los alimentos de estilo pepita.

Composición
Trigo, copos de guisantes, maíz copos, Timothy heno, harina de alfalfa, avena integrales, soja, cascara de frijol, trigo desmenuzado, aceite de soja, trigo forrajero, algarrobas extruidas, carbonato de calcio.


Constituyentes analíticos
Proteína bruta 14,0%, Fibra bruta 12,0%, materias grasas brutas 4,0%, bruta Ceniza 5,0%, 0,6% de calcio, fósforo 0,4%.


Suplementos nutricionales / kg
Vitamina A 20000 UI, Vitamina D3 2000 UI, ferroso monohidrato de sulfato 61 mg, 1,5 mg de calcio anhidro yodato, sulfato de cobre pentahidratado 20 mg, 32 mg de óxido de manganeso, óxido de zinc 87 mg, 0,3 mg de sodio selenita.