¡Precio rebajado! Tiny Friends Farm Hazel Hamster 0,907 Kg Ver más grande

Tiny Friends Farm Hazel Hamster 0,907 Kg

Nuevo producto

Hazel Hamster ofrece desde siempre su excepcional receta formulada atentamente para darle a su hámster una alimentación cotidiana completa desde el punto de vista nutricional.


Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,05 € impuestos inc.

-10%

4,50 € impuestos inc.

  • 0,907 Kg

Más

Envasado con el delicioso valor nutritivo del grano entero, granos de cacahuete entero, semillas de girasol y calabaza para un mayor placer a la hora de comer. Rico en proteínas, vitaminas y minerales naturales.

Cada ingrediente ha sido seleccionado específicamente por su óptimos beneficios nutritivos y por su elevada apetitosidad. Hazel Hamster es una mezcla gustosa e invitante; su forma, sus dimensiones y sus variadas consistencias estimulan el interés y producen una invitación natural a alimentarse. Su hámster se mantendrá de tal forma feliz y sano.

Esta receta única contiene una mezcla de ingredientes naturales que satisfacerá el 100% de las necesidades nutricionales y el goce de la comida de todos los hámsters.

Formulado para suplir las exigencias nutricionales de los hámsters, Hazel Hamster contiene maníes enteros y semillas de girasol, que agregarán sus beneficios nutricionales, así como gusto, a su alimentación.

La precisa formulación de Hazel Hamster hace que no se requiera un ulterior suplemento nutricional – puede estar seguro que su hámster recibirá todas las vitaminas y los minerales necesarios para asegurarle una óptima salud.

Hazel Hamster es un alimento completo para hámsters.

MODEO DE EMPLEO

Los hámsters tienden naturalmente a atiborrarse de comida, por lo que se recomienda que su ración diaria sea subdividida en dos porciones, una en la mañana y una en la tarde. Para reducir al mínimo las posibilidades de desarrollar un tipo de alimentación selectiva asegurarse que la primera porción haya sido completamente ingerida antes de proporcionar la segunda. Un hámster adulto normal necesita 5-10 g. de Hazel Hamster Original al día.

El hámster debiera tener agua fresca siempre a su disposición.

Conservar el envase en un lugar fresco y seco antes y después de abrir.

COMPOSICIÓN

Trigo, trigo torrefactado, guisantes en copos, harina de soja, maíz integral, maíz en copos, semillas de girasol, habas de soja en copos, harina de alfalfa, granos de cacahuete, aceite de soja, cacahuetes con cáscara, semillas de calabaza, cáscaras de haba de soja, harina forrajera de trigo, semillas de algarroba extruidas, carbonato cálcico.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta 18,0%

Fibras brutas   6,0%

Aceites y grasas brutos   6%

Materia inorgánica   5,0%

Calcio    0,8%

Fósforo   0,6%

ADITIVOS NUTRICIONALES/kg:

Vitamina A 20000 UI, Vitamina D3 2000 UI, sulfato ferroso monohidrato 61 mg, iodato de calcio anhidro 1,5 mg, sulfato de cobre pentahidratado  20 mg, óxido de manganeso 32 mg, óxido de zinc  87 mg, selenito de sodio 0,3 mg.

* Dosis diaria recomendada por veterinario