HENO NATURAL DE AVENA Ver más grande

HENO NATURAL DE AVENA

Nuevo producto

Alimento complementario compuesto por Heno de Avena (Avena Sativa) seleccionado de primera calidad.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


16,50 € impuestos inc.

  • 5 kg
  • 10 kg

Más

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de avena con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

 

Es el alimento adecuado, por su alto contenido en fibra y hierro, para hamsters y cobayas ofreciéndoles ocasionalmente este producto.

 

 Por su alto contenido en fibra es el alimento esencial y adecuado para pequeños animales de compañía como Hamsters y Cobayas. También le puedes ofrecer pequeñas cantidades a Conejos, Ratones y Chinchillas para variar su menú diario.

 

  • El heno es bueno para los dientes porque ayuda al desgaste de los incisivos.
  • Tiene un gran aporte de proteínas de alto valor biológico y es rica en hierro, el mineral necesario para el transporte del oxígeno.
  • La avena es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal: un 65% de grasa saturada y un 35% de ácido linóleo.
  • Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.
  •  

VALOR NUTRITIVO:

-          Proteína b. mínimo………………….   8 %

-          Fibra b. mínimo……………………... 26 %

 

MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario principal. Dosis diaria aproximada 40 gramos Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota

Accesorios

Customers who bought this product also bought: