GREEN NATURE CHINCHILLAS 2,5 kg Ver más grande

GREEN NATURE CHINCHILLAS 2,5 kg

CNch23114

Nuevo producto

El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero hemos formulado una ALIMENTACIÓN COMPLETA Y EQUILIBRADA a la que llamamos Green Nature, elaborada con productos de nuestras tierras de gran calidad, y 100% natural, sin colorantes ni conservantes, y con las cantidades necesarias para una sana alimentación de nuestra mascota.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


10,95 € impuestos inc.

Más

Con esta mezcla hemos conseguido la analítica que te puede llegar a aportar un producto extrusionado o granulado pero únicamente utilizando productos naturales. Para ello hemos puesto nuestros componentes en proporciones muy diversas para llegar a las cantidades necesarias de proteína, fibra y grasa.

Green Nature para Chinchillas está compuesta por:

 

            · 83% HENO: Contiene fibras largas para obtener un correcto desgaste dental y            una buena salud bucal. Aporta un 17% de fibra que ayuda al buen   funcionamiento del intestino.

 

            · 14% FRUTAS Y VERDURAS: Las verduras son muy apreciadas por los conejos   ya que             contienen una gran cantidad de vitaminas y regulan su tránsito         intestinal, evitando así el estreñimiento.

 

            · 1,5% CEREALES: Los cereales se encuentran en copos ofreciendo así unas        mejores características organolépticas, que aumentan su digestividad y su            apetencia.

 

            · 1,5% HIERBAS MEDICINALES: Que ayudan a la digestión de los alimentos.

 

Con ello ofrecemos la dieta ideal para chinchillas, ya que es pobre en energía y muy alta en fibra.
Sus ingredientes son: Henos de Festuca, de Avena, de Ray-grass, de Alfalfa y Paja de cebada secados al sol, Algarroba, Diente de León, Hojas de Olivo, Copos de Trigo, Copos de Cebada, Copos de Maíz, Zanahoria, Albaricoque, Plátano y Cerezas.

Analisis promedios:

 

-          Proteína ………………… 12,50 %

-          Fibra ……………………... 22,51 %

-          Grasa .....................  2,70 %

-          Calcio ....................  0,50 %

-          Fósforo .................. 0,22 

Los alimentos concentrados han de darse en pequeñas cantidades a nuestras mascotas, aunque todo depende de la composición del alimento. 

Accesorios

Customers who bought this product also bought: