HENO NATURAL DE ALFALFA

Nuevo producto

Alimento complementario compuesto por Alfalfa (Medicago Sativa) seleccionada de primera calidad.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


9,99 € impuestos inc.

  • 5 kg
  • 10 kg

Más

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la alfalfa con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

 

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

 

Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, para conejos en etapas de crecimiento, en estados gestantes, lactantes o convalecientes. Se puede ofrecer en poca cantidad a conejos adultos, cobayas, ratones, chinchillas y hamsters.

Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad i evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.

 

Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K, fundamentales para:

* El sano crecimiento de huesos y dientes.

* La coagulación de la sangre.

* Favorecer al sistema circulatorio y reproductor.

* Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota.

* Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

 

VALOR NUTRITIVO:

Proteína b. mínimo………………… 15 %

Fibra b. mínimo……………………... 25 %

 

MODO DE EMPLEO: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras.

 

En etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes se lo puedes administrar en pequeñas cantidades a diario complementándolo con el heno Ribero.

Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.