Lista de productos por fabricante PAWFECT

Snacks de queso de leche de Yaks del Himalaya

Hechos siguiendo una receta tradicional del Himalaya elaborados por experimentados fabricantes Churpi  a una altitud de más de 15,000 pies, Pawfect eleva el listón de las golosinas para perros con temática láctea


 


Nuestros snacks de queso son cortesía de los felices yaks y vacas criados en plena naturaleza y con las vistas panorámicas del Himalaya. Un paisaje tan limpio e inmaculado, compuesto de aire fresco no contaminado y pastos libres de químicos, proporciona un entorno idílico para que florezcan los rebaños felices "libres de antibióticos y hormonas sintéticas".


 


A pesar de que  las condiciones climáticas adversas, las instalaciones de transporte arcaicas, los dialectos pasados y los estándares alimentarios globales intransigentes conspiran para hacer que llevar esta gama al mercado sea un poco complicado, nuestra creencia en sus beneficiosos atributos nos anima a no distraernos ni desviarnos en nuestra búsqueda del snack perfecto para tu perro.


CÓMO HACEMOS NUESTROS SNACKS DE QUESO YAK


Secados al sol durante 35 días y ahumados a la perfección, nuestras golosinas de queso de yak Pawfect son adoradas por los perros por su rico y deliciosamente distinto sabor, con texturas resistentes totalmente naturales y nutritivas


1)      Todo comienza con el adorable Yak

Nuestra leche es entregada por nuestras granjas de yak, lecherías locales y nuestra red prioritaria de pastores  del Himalaya.


 


2)      La leche se convierte en queso


 


La crema se elimina para respaldar nuestro compromiso con los sancks bajos en grasas. Luego se agrega una cantidad muy pequeña de jugo de lima y sal para coagular (endurecer) la leche.


 


3)       Se comprime la leche


 


Los sólidos coagulados se comprimen en tela de muselina hasta que se haya eliminado la mayor parte de la humedad.


 


4)      Los bloques formados se dejan reposar


 


Los bloques resultantes se dejan reposar durante unos días, mejorando su sabor a medida que se preparan para ser cortados.


 


5)      Corte y ahumado


 


Las barras resultantes se secan ahumándolas durante 28 días


 


 


https://www.pawfectfoods.co.uk

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items