Lista de productos por fabricante PURO MENU

Alimento crudo para perros y gatos. Dieta BARF

Alimento Completo y Equilibrado, 100% natural de verdad

Bienvenido a una pequeña revolución: nuestro alimento completo y equilibrado es monoproteico, y por tanto fácil de digerir, a base de carne de músculo de primera calidad (78%) con verduras, frutas y superalimentos. No utilizamos subproductos, harinas cárnicas, cereales ni aditivos sintéticos. Está elaborado con ingredientes locales, sin calentar ni procesar. Indicado también para animales con alergias, intolerancias y/o problemas gastrointestinales. Formulado por expertos según estándares de nutrición oficiales.



En Puromenu creemos que nuestros perros y gatos son una de las partes más importantes de nuestra vida y su bienestar es fundamental para nosotros. La base para una larga vida en los seres humanos es una nutrición sana y es exactamente igual para nuestros peludos. No es científico ni complicado, simplemente hay que echar un ojo a la madre naturaleza y recurrir a la dieta de los ancestros de nuestros perros y gatos para entender mejor cómo debemos alimentarlos hoy en día para maximizar su salud, su vitalidad y sobre todo para que vivan más y mejor.



Nuestro objetivo es hacer felices a todos los gatos, perros y hurones que ya pertenecen a nuestra familia. Creemos que todo comienza con el inmenso amor que les damos todos los días, y esto, por supuesto, conlleva darles una alimentación adecuada en la que cuidamos con sumo detalle la elaboración, garantizando que los ingredientes sean 100% naturales, sin subproductos, ni aditivos sintéticos y además sea comida que no haya sido procesada ni calentada.


Nos inspiramos en la naturaleza y su sabiduría a la vez que hacemos uso de los avances de la ciencia para formular alimentos completos y equilibrados.




Creemos en la honestidad y en la transparencia. En la necesidad de ser acompañados y asesorados por expertos que nos ayuden a tomar las decisiones correctas. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, y como no, en tener la mejor gestión y relación con nuestros clientes de dos y cuadro patas. Nuestros alimentos son de altísima calidad, completos, equilibrados y frescos. Además, te ofrecemos una gran variedad de ingredientes, premios, snacks dentales y suplementos nutricionales que ayudan a complementar las dietas naturales de nuestros amigos.


Puromenu, 100% natural, saludable, feliz.


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items