Lista de productos por fabricante OWNAT

En Ownat tenemos verdadera pasión por las mascotas, y estamos convencidos de que la base para su salud y bienestar empieza con una alimentación de verdad. Por eso te presentamos una nueva propuesta de alimentación natural, para que en casa dispongas siempre de lo mejor para ellos.

Nos esmeramos en preparar nuestras recetas con ingredientes naturales de calidad, cuidadosamente seleccionados y con su origen y procedencia garantizados. Recetas compuestas siempre con carnes y pescados frescos, que aportan proteínas de mayor valor biológico. Todo ello elaborado de forma respetuosa, para así retener al máximo sus nutrientes originales.

LA CALIDAD EMPIEZA EN LOS INGREDIENTES


En Ownat estamos convencidos de que la base para la salud y el bienestar de las mascotas empieza con una alimentación de verdad.


Por ello empleamos ingredientes naturales seleccionados de calidad, frescos y con todo su valor nutritivo intacto para preparar nuestras deliciosas recetas, que le encantaran a tu mascota y te ayudaran a mantenerla en la mejor condición física.


Estamos ubicados en una región extraordinariamente rica en recursos agrarios y ganaderos. Esto nos permite disponer de gran parte de los ingredientes esenciales (carnes, vegetales, cereales) y de materias primas de proximidad, frescas y de calidad inigualable gracias a nuestra apuesta por los proveedores cercanos.


Buscamos y seleccionamos cuidadosamente las materias primas más adecuadas para cada receta trabajando conjuntamente con nuestros proveedores para obtener los ingredientes que aportarán un sabor y valor nutritivo al alimento final.


TRANSPARENCIA OWNAT

Detallamos siempre la composición de nuestras recetas indicando todos los ingredientes utilizados, y destacando de forma clara y entendible cuáles de éstos son naturales. Con total fiabilidad y transparencia.


¿CUÁNDO CONSIDERAMOS UN INGREDIENTE COMO NATURAL? 


Para considerar un determinado ingrediente como natural, nos atenemos a los criterios del Código de Buenas Prácticas de la FEDIAF (European Pet Food Industry).


LA IMPORTANCIA DE LAS CARNES FRESCAS


Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes aportan a la dieta, es fundamental que se trate de carnes frescas, ya que de este modo aportan:


PROTEÍNAS DE MAYOR CALIDAD NUTRICIONAL

Son proteínas de alto valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de perros y gatos.


PROTEÍNAS MÁS DIGESTIBLES

Tras las del huevo, son las proteínas de mayor digestibilidad para perros y gatos. El organismo aprovecha un mayor porcentaje de nutrientes, genera menos desperdicio y se reduce, por tanto, el volumen de heces.


PROTEÍNAS MÁS APETECIBLES

Las carnes de ave son las más apetentes, constituyendo la dieta alimenticia que ofrece al animal el sabor que naturalmente prefiere.


 


EL ORIGEN DE LAS PROTEÍNAS: CARNES FRESCAS, LA ELECCIÓN DE OWNAT.


Utilizamos primordialmente carnes frescas de ave (pollo y pavo), ya que son las de mayor valor biológico al contener todos los aminoácidos esenciales y ser las de mayor porcentaje de digestibilidad (después del huevo).


Empleamos piezas enteras con todo su contenido en músculo, huesos, cartílagos y piel, ya que aportan vitaminas y minerales necesarios para el animal. Sin plumas, patas ni picos.


Utilizamos también pescado, cordero o cerdo frescos. Igualmente de alto valor biológico, en determinadas variedades para cubrir necesidades funcionales específicas.


CONSERVANTES

Los conservantes se han usado para alargar la vida útil del producto, facilitando así su distribución y utilización. Cumplen por tanto un papel técnico, pero no aportan ventajas nutricionales. En Ownat hemos sustituido los conservantes artificiales por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas.


COLORANTES

Tienen una función puramente estética, sin valor nutricional. Por ello los hemos eliminado totalmente de las formulaciones de Ownat.


ADITIVOS ARTIFICIALES

Nuestras recetas no incluyen ningún aditivo que no aporte valor nutricional o funcional al producto.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items