Lista de productos por fabricante Fleischeslust MeatLove

Somos 100% partidarios de la alimentación de carne cruda, así como la nutrición variada y diversa de las materias primas frescas. Estamos enfáticamente comprometidos con este principio en la producción de nuestros productos, que debe corresponder lo más posible a nuestra imagen ideal de la nutrición para perros y gatos.

La carne, los productos vegetales o las hierbas.... aseguramos que las materias primas que utilizamos vienen siempre de granjas en nuestra región. Así que nos aseguramos de que sólo la carne fresca se procesa directamente de la producción de alimentos de pequeños mataderos regionales, granjas de caza y aves de corral, y así ni los granos industriales ni las harinas entran en nuestros productos.


No toda la carne es lo mismo. Lo mismo ocurre con la producción y el envasado. Seguimos con la afirmación de que los piensos preparados deben ser tan poco desnaturalizados y tan naturales como sea posible.


655d015bd49d750e32497c00a101a584.jpg No utilizamos ya materias primas ya fuertemente desnaturalizadas, ya alteradas en su estructura proteica (calor, adición de sales, ácidos, bases, etc.). No se utilizan harinas de grano, ni tampoco ninguna carne que haya sido tratada o alterada antes del procesamiento. Todas las materias primas utilizadas están libres de ingeniería genética. Todos los productos de origen animal están en la mayor medida posible de origen regional y se procesan recién sacrificados.


Boycott.jpg


Nos oponemos al pretratamiento de productos de origen animal. Recibimos garantías escritas de los proveedores y controlamos el cumplimiento a intervalos regulares a través de laboratorios independientes. Después de todo, BHA / BHT o etoxiquina (EQ) - que se sospecha que causan cáncer, así como alergias - todavía se añaden a muchos productos alimenticios animales o materias primas utilizadas (por ejemplo grasa).


e32ef62cde51cdca436f857f29041cc2.jpg


Bisfenol-A (BPA) es un compuesto químico que se utiliza, entre otras cosas, como revestimientos protectores y revestimiento interior con la mayoría de latas de estaño. BPA daña el ADN, altera las hormonas y puede conducir a la obesidad, infertilidad, trastornos cardiovasculares y también desencadenar el cáncer. Mientras tanto, la UE ha prohibido el uso de BPA en los alimentos para bebés.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items