Lista de productos por fabricante Il Tartufo by La Trufa

Con los piensos Il Tartufo usted está ofreciendo un alimento con una composición que oscila entre el 62% y el 88% de ingredientes de origen animal.
En La Trufa Canina nuestra filosofía nos marca el camino, el de trabajar siempre pensando exclusivamente en perros y gatos, y con ello intentar llegar a ser simplemente los mejores en nuestro trabajo. El de hacerlo siempre reconociendo una realidad indiscutible, la que éstos son simple y llanamente carnívoros. El diseño cortante de sus dientes, sus mandíbulas de movimiento vertical, un tracto digestivo corto, la acidez de sus estómagos, la poca o nula presencia de ciertas enzimas digestivas en su saliva y finalmente un mapa cromosómico que dibuja y define ineludiblemente su naturaleza, la de carnívoros en su estado natural.

Todo ello nos hace seguir una senda clara, nos marca un sentido, nos hace mejorar y nos ha hecho llegar hasta aquí. Y a punto de presentarles a continuación nuestra nueva gama ultrapremium, ya no hablaremos de sistema inmunitario fuerte, ni de beneficios para el sistema digestivo, ni tan solo de articulaciones o de pelo sano, no hablaremos de ingredientes exóticos sin sentido, todo ello está superado, tal vez no existe la magia, tal vez no existe la perfección, pero esta vez la hemos rozado y a nuestro trabajo le hemos puesto un nombre: Il Tartufo.



In Il Tartufo veritas… la verdad está en Il Tartufo

Dentro de nuestro equipo, se pierde en lo más profundo de nuestra memoria cuando tuvimos nuestro primer contacto con los perros. Cada uno de nosotros, cada uno de los miembros que conformamos el corazón de La Trufa, ya desde niños sentíamos una atracción muy especial por nuestros perros y gatos. Atracción que más tarde se convirtió en pasión y finalmente en forma de vida. Una vida dedicada a investigación para la mejora de las condiciones en cada una de las fases de vida , primero de todos los ejemplares que tuvimos la suerte y honor que pasasen por nuestras manos, y posteriormente, y de forma irremediable, para todos los perros y gatos que ustedes nos permitan acceder.

Nuestro esfuerzo desemboca en el proyecto actual, un proyecto honesto, meticuloso, detallista y profesional, y este esfuerzo culmina con un nombre, casi un símbolo que queremos que conozca, y se lo presentaremos ahora a continuación.

Pero para ello y antes de todo, debemos dejar claro algunos conceptos, debemos asentar una base, nuestra base de partida. Parece claro, aceptado y socialmente asumido que los gatos son carnívoros, son cazadores, muchos de ellos capaces de sobrevivir en libertad, pero en el caso de los perros nos invaden algunas dudas, algunas de ellas razonables al mirar al ejemplar de nuestra apreciada anciana vecina. Pues bien, deben saber que su perro es básicamente “un abominable, cruel, traidor y sanguinario”… lobo. Si, es un Canis Lupus…familiaris.

Desde el actual Bulldog Inglés, pasando por el diminuto Chihuahua, hasta el poderoso Mastino Napoletano o cualquier otro perro sin importar talla u origen, son todos ellos son lobos en su esencia básica. Ladran y aúllan, su gestación dura el mismo tiempo, los cachorros abren los ojos a la par y tienen comportamientos muy similares… ¡y no sabe hasta qué punto! Los dos tienen 78 cromosomas, los dos se pueden cruzar entre sí y de hecho en muchas zonas del planeta donde se da la ocasión, lo hacen.

Pensamos que simplemente observar a perros y gatos es la base para muchos de los estudios que se pueden hacer sobre éstos. Esto es lo que todos nosotros debemos hacer llegados a este punto, pero al que observaremos no es al perro, sino al lobo, al pariente más cercano y más auténtico, a su antepasado, al origen de todo, a su padre.

Les propongo un pequeño juego, imagínense que al igual que Tom Hanks en su película, tienen la mala suerte de padecer un naufragio y acabar en una isla desierta. Pero a diferencia de él, su compañía no será la de un balón inerte al cuál su imaginación le de vida, sino la de una cría que acaban de encontrar, una cría huérfana, de una especie de animal que desconocen, y a la que han decidido cuidar, pero para ello no disponen de libros, ni de acceso a ningún tipo de información, más que a observar a sus congéneres en estado natural. Eso es lo que deberíamos hacer, para luego ofrecerle de la forma más cómoda posible para usted, lo que la naturaleza le está dando a dicha especie y observar como ésta la ha moldeado. Eso es lo que deberíamos hacer, estudiar al lobo, para luego comprender mejor a nuestro perro. Pues eso es lo que nosotros hicimos, eso es Il Tartufo, retroceder, volver al origen, volver a lo auténtico.

Il Tartufo es una alimentación para perros y gatos, pero en MAYÚSCULAS. Nos referimos a que libremente, sin la presión de la competencia generada por otras marcas comerciales o por distintas cuestiones empresariales, hemos aplicado nuestros esfuerzos en pro del perro y el gato, pero también pensando en usted, para que de forma definitiva disfrute de los beneficios nutricionales que están a disposición de sus animales. De una forma clara y efectiva, quedan reflejados en nuestra línea de alimentación, los conceptos de tenencia y trato hacia los perros y gatos, trasladándole un conocimiento profundo de las especies canina y felina, que nos permite que tanto usted como su perro o gato, en consecuencia, puedan ser más felices.

Mediante nuestra alimentación, de forma real y con porcentajes mínimos garantizados de ingredientes de origen animal que varían del 62% al 88% según la definición y uso de cada una de nuestras dietas, nos ubicamos en el rango porcentual de las alimentaciones a las que los carnívoros tienen acceso en estado salvaje, y con ello nos gustaría primero dejar claro lo que es un perro y lo que es un gato, para que la persona que ya tenga, o decida tomar la iniciativa de añadir un nuevo compañero en su vida, esto le comporte las mínimas sorpresas posibles derivadas de una mala nutrición, pudiéndole ayudar a que pueda hacer las cosas lo mejor posible.

Sabemos que Il Tartufo no va a dejar indiferente a algunas personas o a ciertos sectores industriales, sobre todo algunos de alimentación, tan sólo intentamos que de una forma sencilla y clara, nuestros animales accedan a las condiciones nutricionales por lo que la naturaleza los ha seleccionado durante cientos de miles de años, pero de una forma fácil y sencilla de uso para nosotros, los propietarios.

En relación a nuestro proceso de fabricación podemos garantizar que:

- Tenemos calidad IFS: significa que cumplimos las normas alimentarias internacionales. Garantiza que desde la materia prima, hasta el producto terminado, en todos los ingredientes se comprueba en la calidad.

- CARNES: Todas las carnes que procesamos son materiales de la categoría 3. Esto significa que toda la carne siempre proviene de mataderos que son de GRADO HUMANO aprobado. Nosotros no trabajamos con recuperaciones de animales muertos. Con esto no hay riesgo de contagio de enfermedades o que el propio perro se utilice en comida para perros.

- PRUEBA: Todos los ingredientes se analizan antes de que sean utilizados en la producción. También se analiza cada producto terminado.

- OGM: No utiliza la soja, con el fin de evitar cualquier contaminación con posibles ingredientes OGM contaminada.
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items