Lista de productos por fabricante Farm Food

Alimentación puramente natural a base de ternera holandesa. Todas las materias utilizadas en la elaboración de Farm Food se someten a los mismos controles de calidad que las que están destinadas para la alimentación humana.
Farm Food no contiene conservantes ni oxidantes tales como Etoxiquina, BHT y/o BHA. Des esta forma se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural.
Tampoco contiene colorantes, aromas y/o sabores aditivos, solo se usan aromas y sabores de materias primas sanas y no expuestas a sustancias químicas.
No contiene aglomerantes. Son sustancias que se utilizan para producir pellets duros y compactos y presentan el inconveniente de impedir la asimilación en el intestino de minerales y oligoelementos que luego no están disponibles en el organismo del perro.
Es biológicamente apropiado con un equilibrio entre energía, proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos que coinciden con la necesidad metabólica del perro independientemente de la edad o rendimiento.
Es altamente digestible debido a la gran pureza de las materias primas.
No se extrusiona.
Es un alimento para todos los perros. En la naturaleza no hay diferentes clases de alimentos para cachorros, adultos, mayores, grandes o pequeños.
La calidad de Farm Food es muy visible:
- Cachorros y oerros jóvenes muestran un crecimiento y desarrollo más regular
- Los animales tienen mayor desarrollo muscular, más fortaleza, más robustez y más vitalidad
- Perros mayores viven su "segunda primavera"
- El pelo gana en volumen y brillo
- La mayoría de problemas de piel y pelo desaparecen
- Su sabor no aburre
- Se necesita menos dosis siendo así más rentable
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items