Lista de productos por fabricante BecoThings

Desde el primer día en el año 2009 nos hemos mantenido fieles con un simple mantra."Diseño de productos amigables con el ambiente que superan en calidad y cuestan lo mismo que sus competidores no-ecológicos"
El BecoBowl está diseñado como cualquier otro recipiente de plástico. Es durable, apto para lavavajillas en el estante superior y disponible en una fantástica gama de colores y tamaños.

Entonces, ¿qué hace que nuestros cuencos sean únicos?

Sorprendentemente, BecoBowls están hechos de materiales naturales 100% Debido a esto, cuando un BecoBowl se tira a la basura, este se biodegrada en el vertedero tras 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella en el vertedero.

Un BecoBowl está hecho de un 80% de bambú y fibras de cáscara de arroz. Ambos materiales son de origen ético de productos secundarios de otros procesos agrícolas nativos de China. Al fabricar localmente reducimos significativamente nuestros volúmenes de envío.

El 20% restante es una mezcla de enzimas naturales que sirven para mantener unido el recipiente. Esta mezcla de materiales se denomina Bio-Composite.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items