Plaqueoff 40 gr Gato Ver más grande

Plaqueoff 40 gr Gato

petukpl12130098

Nuevo producto

Innovación en el tratamiento del mal aliento, la placa dental y el sarro. 100% natural.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


23,95 € impuestos inc.

Más

Innovación en el tratamiento del mal aliento, la placa dental y el sarro.
PlaqueOff no oculta el mal aliento, lo elimina de raíz.
Es un producto 100% natural y de fácil administración. Incluye cucharilla dosificadora.

Apropiado para el cuidado de dientes y encías de perros y gatos. Es eficaz contra el mal aliento, el sarro y la placa bacteriana. Podrá comprobar la mejoría a la 3ª o 5ª semana de aplicación.

Una mala higiene dental y una zona bucal enferma conllevan un efecto trascendente en el resto del organismo. Las bacterias entran en el conducto sanguíneo a través del tracto gastrointestinal y las encías y llegan a los pulmones, las articulaciones, riñones, hígado y las válvulas del corazón. Esto crea infecciones que debilitan al animal.

Si usted quiere cuidar bien a su gato y ahorrarse los costes de las visitas veterinarias, debería prevenir con una higiene regular. 

Se ha comprobado que el dentífrico PlaqueOff Animal previene contra el sarro dental y el mal aliento. Si lo emplea diariamente, después de un tiempo, se destiñe el sarro (según su estado) de color claro y usted podrá rasparlo fácilmente con un gancho.

El ingrediente base de este dentífrico en polvo es una alga especial que ha sido enriquecida y pulverizada PlaqueOff en un preparado natural. Este producto se desarrolló y testó originariamente para seres humanos antes de que se comprobara su eficacia en animales. 

Modo de empleo: Estos polvos se mezclan con cualquier tipo de comida, sea de pienso o alimento húmedo. Se dosifica fácilmente con la cuchara que está incluida en el paquete. Puede usarlo para gatos. 

  • Gatos(de hasta 10 kg): de 1/2 a 1 cucharada por día.
 
Composición

100% Ascophyllum Nodosum.: Algas que se encuentran en las zonas templadas del Atlántico norte. Contiene yodo, proteínas, calcio, sodio, manganeso, cobre, hierro y vitaminas A, B, B2 y C.
 

Accesorios