Lista de productos por fabricante ZiwiPeak

Desde Nueva Zelanda llega ZiwiPeak. ZiwiPeak es un alimento para mascotas elaborado con ingredientes 100% naturales, carne fresca y cruda. La gama ha sido formulada para satisfacer las necesidades nutricionales naturales e instintivas de su perro.
¿Por qué carne real?

Simple. Su perro es descendiente del lobo, uno de los primeros animales en ser domesticados – alrededor de 10, 000BC. Su intestino y sistema digestivo ha permanecido prácticamente sin cambios. Aunque conocido como omnívoros, los perros tienen fuertes rasgos carnívoros. Como resultado, la mejor dieta que puede proporcionar es uno en armonía con la evolución y que el aparato digestivo de un perro puede convertir fácilmente en energía y nutrientes utilizables. Es una dieta que es alta en proteína y grasa de la carne. La naturaleza de la dieta favorece la longevidad, el bienestar y la salud a largo plazo.

ZiwiPeak refleja esta dieta de presas silvestres, natural. Le da la tranquilidad de saber que usted está proporcionando el apoyo nutricional completo y balanceado a las necesidades del perro, de una fuente que usted puede confiar.

Opciones para todos los animales y propietarios

No hay dos perros o dueños iguales. Así nuestros alimentos para mascotas 100% natural viene en bolsas de secado al aire y latas abre-fácil.

Alimento secado al aire

Nuestro sistema único de secado al aire del alimento a baja temperatura consigue respetar el valor nutricional del 90% de carne, órganos, pescado y mejillones de labio verde. Minimiza el daño a las proteínas, vitaminas y nutrientes sensibles y enzimas en los ingredientes naturales, para que su perro obtenga casi todos los beneficios de una dieta de carne cruda. El otro 10% se compone de carbohidratos de fuentes naturales, como callos verdes, achicoria, kelp y perejil, además de vitaminas y minerales esenciales para una dieta equilibrada. Los alimentos son protegidos posteriormente en un paquete sellado herméticamente.

Nuestra gama de alimento húmedo se hace desde un mínimo de 66% de carne cruda. El resto se compone de la humedad de la carne y vitaminas y minerales para una completa y equilibrada.

Una mezcla de la alimentación

Que Ud. desee dar a su perro una variedad de ZiwiPeak húmedo y secado al aire. Eso está bien. Pero preste especial atención a los tamaños de porción correspondiente en la sección Instrucciones de alimentación que aparece en las bolsas y latas.
Más

No hay productos de este fabricante.