Dieta Cruda BARF

La dieta cruda o BARF (ACBA - Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados), es una alimentación basada en el principio de que los perros y gatos, gracias a su estructura dental, mandíbulas, pH estomacal ácido y sistema digestivo, son carnívoros biológicamente preparados para comer carne y huesos. Natures Menu prepara una dieta rica en nutrientes,...

La dieta cruda o BARF (ACBA - Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados), es una alimentación basada en el principio de que los perros y gatos, gracias a su estructura dental, mandíbulas, pH estomacal ácido y sistema digestivo, son carnívoros biológicamente preparados para comer carne y huesos. Natures Menu prepara una dieta rica en nutrientes, fácilmente digerible y deliciosa. la alimentación cruda como alternativa natural a las dietas secas y procesadas goza de una popularidad en constante crecimiento. Natures Menu es la marca Nº 1 del Reino Unido en alimentos para mascotas y cuenta con expertos líderes en Europa en alimentación cruda y natural para perros y gatos. Es el único fabricante de comida cruda del Reino Unido que cumple con todos los requisitos y estádares europeos del código de conducta de la PFMA (Asociación de Fabricantes de Alimentos Para Mascotas del Reino Unido). Los beneficios que aporta la alimentación cruda incluyen: - Alimento más fresco, dientes más blancos y limpios. - Energía más estable, menor hiperactividad. - Más fácil de digerir, adecuada para estómagos sensibles. - Reducción de alergias e intolerancias. - Sabor delicioso y aumento del apetito. - Regula el peso.

La dieta Yum nace en una familia ganadera, que lleva toda una vida dedicándose a la alimentación humana y que desde el año 1.969 alimenta a sus perros con ingredientes similares a los que ahora se utilizan en nuestros menús, en el transcurso de todos estos años en los que hemos alimentado a nuestros perros con carne hemos podido apreciar la longevidad y salud de nuestros perros, frente a la de amigos que alimentaban a los suyos con otro tipo de alimentación, debido al gran desconocimiento al que la gran mayoría de gente en España respecto a alternativas de alimentación para sus mascotas, y sabiendo que muchos de vosotros elaboráis en vuestras casas productos similares a nuestros menús, sabiendo la dificultad que tiene ya sea por tiempo o por la búsqueda de los ingredientes adecuados y necesarios, por este motivo surge Dieta Yum.

Dieta Yum utiliza ingredientes aptos para el consumo humano, por lo que son de libre circulación, puede ser que los menús tengan pequeñas diferencias de coloración y eso es debido  a que al ser productos naturales y sin ningún tipo de aditivo o colorante, puede variar levemente.

Dieta Yum considera que es una opción más en el mercado de la alimentación de mascotas no entrando a valorar las demás opciones.

Más

Dieta Cruda BARF 

Hay 125 productos.

Subcategorías

  • CONGELADOS BARF...

    BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta cuya meta es la alimentación natural, adecuada y sana para perros y gatos.

    ¿Y cómo se alimenta de forma adecuada a un perro o a un gato?

    Lo lógico sería pensar en su dieta evolutiva, es decir, los alimentos que comerían en la naturaleza si no estuvieran con nosotros.

    Para ello se estudia la comida de sus parientes salvajes y se imita usando los mismos ingredientes naturales o parecidos. En particular, estos serán (como corresponde a la naturaleza) crudos y sin tratar.

    ¿Pero de verdad tiene esto sentido? Nuestros perros y gatos ya no son animales salvajes sino miembros "domesticados" de la familia, ¿no?.

    Resulta que la fisiología de nuestros perros y gatos es casi idéntica (99.9%) a la de sus ancestros, los lobos y gatos salvajes lo que hace que darle otra dieta completamente diferente, como es el pienso, sea lo que no tiene sentido.

    El gato es un carnívoro obligatorio y un cazador, y su dieta biológicamente apropiada está basada en gran medida en proteína animal. Básicamente, cualquier nutrición que esté inspirada en una presa fresca y cruda – en su totalidad – es un buen comienzo para llegar a una alimentación completa.

    En el caso del perro, que es un carnívoro facultativo (come carne pero si no tiene puede comer otras cosas), es además un cazador y un carroñero, la dieta apropiada se basa en un rango más amplio de alimentos crudos de origen animal y vegetal.

    Natural y evolutivo también implica: huesos.

    Tanto perros como gatos son capaces de (y necesitan) comer huesos como una parte importante de su alimentación por una variedad de razones incluyendo: los minerales y nutrientes, la limpieza de sus dientes y otros beneficios psicológicos.

    Si todavía dudas de que tu peque pueda comer alimentos que no estén cocidos o procesados hazte la siguiente pregunta:

    ¿Has echado un vistazo a la boca de tu perro o gato?

    Ya sea pequeño o grande notarás lo impresionantes que son sus dientes, sus colmillos y sus molares afilados. Están diseñados para trabajar juntos para rasgar, morder, triturar, y cortar la carne.

    Desde el punto de vista anatómico, parece claro que una dieta para perros debería consistir en carne de músculo fresco y de órganos como componentes principales.

    Por el mismo motivo, alimentarle con comida fresca será lo contrario a darles comida procesada, tratada con calor o con recetas basadas en cereales o exceso de carbohidratos.

    A pesar de toda la comunicación persuasiva, la alimentación artificial basada en cereales como la mayoría de los piensos podría estar detrás de innumerables problemas de salud, principalmente porque los sistemas digestivos de nuestros animales no han cambiado casi nada desde sus ancestros hace miles de años.

    Una dieta apropiada para un perro o gato es la que consiste en comida cruda similar a aquella que comían sus antepasados salvajes.

    Esta debe contener el mismo equilibrio y tipo de ingredientes que consumían antes, lo que significa carne de músculo de alta calidad, carne de órganos, grasa y huesos carnosos crudos, materiales vegetales y otros ingredientes que imitan una presa típica entera.

    Por favor, recuerda que los perros y gatos modernos no son sólo capaces de comer como sus tatarabuelos sino que además lo requieren para una salud mejor.

    Esto sucede porque su fisiología básica ha cambiado muy poco con la domesticación a pesar de los cambios llamativos y obvios en su apariencia física y su comportamiento.

  • Congelados (SOLO EN...

    Superalimento Natural Crudo para Perros ¡Ganador del mejor producto nuevo en 2013! Alimento para perros de todas las razas y edades, crudo, biológicamente apropiado, completo y equilibrado. Calidad premium. Hecho de una sola fuente de carne única y sin cereales – perfecto para los perros sensibles a las alergias. Fácil de servir gracias al formato en pequeñas piezas, nuggets. Tamaño de envase 1kg.

  • Suplementos dietas BARF

    ¡Conoce nuestros nuevos alimentos complementarios, naturales y de calidad humana, para perros! Son fantásticos para su salud y pueden ayudar a sanar problemas comunes.

  • Latas

    Nuestra gama de latas y sobres de comida para perros natural, completa y equilibrada ha sido diseñada para aportar un muy alto nivel de nutrientes, convirtiéndose, literalmente, en la mejor opción, si un dueño no puede dar a su perro una alimentación natural cruda. Con ingredientes naturales de fuentes honestas y éticas y mínimo un 55% de auténtica carne fresca como principal componente. ¡Nada de derivados o harina de carne! Disponible en 400g y packs de 12x400g.

  • Sobres

    Se puede decir exactamente qué comida para perros son realmente naturales a partir de las imágenes del envase. Los productos de Natures Menu son de los pocos en todo el mundo, que están autorizados a llevar una foto real de los ingredientes que contiene nuestra comida. Esto es simplemente porque lo que se ve, ¡es lo que hay! Disponible en 300g y packs de 8x300g.

  • Dieta cruda Pasteurizada

    Dieta cruda pasteurizada con ingredientes cárnicos frescos y de alta calidad  100% natural

  • Carne cruda Liofilizada

    Con trozos de carne liofilizada y frutas y verduras horneadas. La liofilización es un proceso en el que se congela el producto y posteriormente se introduce en una cámara de vacío para realizar la separación del agua por sublimación. Con este proceso se consigue eliminar prácticamente la totalidad del agua libre contenida en el producto original, pero preservando la estructura molecular de la sustancia liofilizada. Es una técnica bastante costosa y lenta si se la compara con los métodos tradicionales de secado, pero da como resultado productos de una mayor calidad, ya que, al no emplear calor, evita en gran medida las pérdidas nutricionales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 125 items
Mostrando 1 - 12 de 125 items