¡Precio rebajado! Limpiador Keep It Clean Lemon 500 ml Ampliar
Supreme Petfoods

Limpiador Keep It Clean Lemon 500 ml

Referencia: NGEAN5015622209125

Solución de limpieza y desinfectante eficaz y fácil de usar, ideal para ser utilizado en el entorno de todos las mascotas.Indicado para todos los animales, pájaros y reptiles, su fórmula única ayuda a reducir los olores y elimina las bacterias potencialmente perjudiciales.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: (5 artículos disponibles)

quantity up quantity down

6,17 € 6,85 € -10%

No hay puntos de recompensa para este producto.


Instrucciones de uso:  limpie el área donde vive su mascota semanalmente. Los animales deben sacarse de  los recintos antes de la limpieza. Quite todos los lechos sucios y rocíe el área que se va a limpiar, no es necesario lavar, y deje que se sequen las áreas mojadas o húmedas antes de volver a colocar los lechos frescos. Los niños deben ser supervisados de cerca por un adulto responsable durante el uso de este producto. Después del uso, lavar y secar las manos.

No es adecuado para el uso en estanques  o acuarios.

Mantener alejado de los ojos: si el producto penetra en el ojo, aclare a fondo con agua y busque asistencia médica. No ingerir: si el producto se ingiere busque asistencia médica. Las personas con piel sensible o con problemas deben evitar el contacto prolongado con este producto.

Durante el tiempo más cálido, es posible que sea necesaria limpiar con mayor frecuencia para evitar que las moscas e insectos sean atraídos al recinto de su mascota. La infestación por larva de mosca es un problema muy común que se puede evitar fácilmente mediante el buen uso y la limpieza regular.

Ingredientes: <5% de surfactantes no iónicos, desinfectante, perfume. Contiene: limoneno, linalool, citral.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: