Pago-seguroPrecio, condiciones y formas de pago

Todos los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el I.V.A. Los gastos o tarifas de envío no están incluidas en el precio y se indicarán aparte, debiendo ser aceptadas expresamente por el cliente.

El cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido.

Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos o servicios, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío, en el caso que proceda, pudiendo ser reducidas o suprimidas por motivo de promociones, ofertas o campañas especiales ofrecidas a los clientes.

AVARCO SHOPPING S.L. dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

   Ingreso en nuestra cuenta bancaria

    Transferencia bancaria

    Tarjeta de crédito

    Contrareembolso (lleva recargo)

- Ingreso en cuenta

AVARCO SHOPPING S.L. ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en efectivo metálico en nuestra cuenta en la entidad bancaria Bankia S.A.:

IBAN ES41 2038-1152-84-6000472935

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por AVARCO en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

 ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

- Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos, le indicaremos el importe del pedido y el concepto que debe indicar en la misma. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuenta para transferencias:

IBAN ES41 2038-1152-84-6000472935

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección: info@okmascota.es o enviando por fax el comprobante de pago al número: 913641912. 

Nota Importante:

Si la transferencia se ha efectuado antes de las 11 h o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado en el mismo día que se haga efectivo el pago.

- Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado por AVARCO se realiza a través de la pasarela de pago seguro de REDSÝS.

Mediante esta modalidad de pago AVARCO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por REDSÝS, de forma que AVARCO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. REDSÝS es la compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, sistema 4B, Red 6000 y las pertenecientes a la red Servired.

Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@okmascota.es o llame al 915499899 en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda.

- Contrareembolso:

Puede pagar su pedido cuando lo reciba. De esta forma usted está seguro que va a pagar por la mercancía que solicitó. Si elige esta forma de pago tiene que saber que lleva un recargo del 3% del importe de su pedido y un mínimo de 2,50 €. Este recargo es debido a que por esta modalidad de pago, la empresa de logística cobra por la gestión del cobro en base al importe que ha de gestionar.