Lista de productos por fabricante Natures Menu

Estamos orgullosos de ser los principales expertos de Europa sobre el alimento de perro y gato cruda y natural.¿Nuevo en alimentación cruda? Únete a la revolución de la alimentación cruda y observe la diferencia.
Nuestra galardonada gama de comidas simples completas y equilibradas, los huesos carnosos crudos y golosinas naturales para los animales domésticos proporcionan una forma cómoda, sencilla y segura para alimentar con una dieta cruda saludable todos los días.

Con más de 30 años de conocimiento y experiencia Natures Menu puede asegurar el más alto nivel de calidad, buen sabor y la nutrición creando alimentos que nutren a las mascotas de manera natural.

Natures Menu comenzó a elaborar comidas simples de carne para mascotas y para criadores de perros y gatos en el Reino Unido a partir de 1981.

El etiquetado honesto y el uso de la mejor calidad con más ingredientes de carne natural y real es nuestra seña de identidad durante los últimos 30 años.

Sabemos exactamente lo que pasa en nuestros productos y exactamente de donde esos productos vienen. En otras palabras, tenemos la plena trazabilidad de nuestros ingredientes y trabajamos duro para asegurar que sólo los mejores alimentos lleguen a sus perros y gatos.

Nuestra fuente expertos selecciona cortes de carne aptos para consumo humanos de los proveedores de carne británicas. Nos aseguramos de que los productos que se crían de forma ética y en lo posible, tratamos directamente con el agricultor, ganadero o proveedor de carne.

Nuestros productos están libres de los cereales, productos químicos, azúcares, harinas de carne o derivados cárnicos, saborizantes artificiales y colorantes artificiales.

Como el mayor productor de alimentos crudos de Europa, con 2 premios en 2013, para nuestros procesos de fabricación, podemos asegurar cualquier persona que considera la alimentación de una dieta cruda que todos los productos son de la más alta calidad y son seguros para comer.

Nos esforzamos por ofrecer una opción equilibrada, segura y conveniente, garantizando el mismo nivel de legislación como cualquier croqueta comercial. De hecho somos el único productor de alimentos crudos en el Reino Unido en cumplir con todos los estándares europeos de (PFMA) Código de Conducta del Pet Food Manufacturers Association.

En Natures Menu nos adherimos a pautas estrictas establecidas e inspeccionados por AHVLA (Agencia Laboratorio Veterinario de Salud Animal) y DEFRA.

DEFRA sólo se permite a una empresa para comerciar legalmente dietas crudas preparadas si están libres de bacterias como la salmonella.

Las mascotas confían en nosotros para que les cuidemos, esto incluye darles una dieta rica en todo lo que necesitan para que tengan salud buena y natural y que sean felices. Después de todo, tal y como nosotros, ellos también son lo que comen.

Asumimos toda la responsabilidad por nuestros productos y creemos que la mejor manera de hacer esto es hacer todo nosotros mismos. Desde abastecimiento ingredientes hasta la entrega; seleccionamos, comprar, procesar, empacar y transportar todos nuestros propios productos, con nuestros propios vehículos y el personal.

Nuestros productos sólo contienen carne éticamente criado y donde sea posible, que tratan directamente con el agricultor, ganadero o proveedor de carne. Transportamos estos grandes ingredientes de calidad de nuevo a nuestra fábrica en Norfolk, clasificar, verificar y luego prepararlos en comidas nutritivas y saludables que usted sirve a su mascota.

Como era de esperar de una marca totalmente dedicado a la salud y la calidad de vida de nuestras mascotas, somos igual de comprometidos a garantizar que las carnes que utilizamos en nuestros productos vienen con los más altos estándares de bienestar y trazabilidad.

Somos capaces de rastrear cualquier producto utilizado de vuelta a la granja y todos nuestros proveedores son aprobados DEFRA.

Normas de Bienestar

A Natures Menú sabemos que usted también cuida con pasión por el bienestar de los animales de granja, por lo que operamos un código muy claro de conducta que periódicamente se revisan y actualización.

No vamos a hacer ninguna afirmación engañosa a ustedes, nuestros clientes, y siempre nos comunicaremos con honestidad y claridad con usted acerca de las normas de bienestar animal en que se produce nuestra comida.

Natures Menu apoyar plenamente el concepto de "Cinco Libertades aprobado por el Consejo de Bienestar Animal:

Libertad de hambre y sed
Libertad de incomodidad
Libertad del Dolor, Sufrimiento o Enfermedad
Libertad para expresar comportamiento normal
Libertad de miedo y angustia
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items